Desde la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), se presenta una nueva edición de la Cátedra Abierta de Derecho y Literatura, pero este año el espacio será digital.

A través de piezas audiovisuales, elaboradas con la ayuda de Litus, la señal de TV de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), distintos docentes de la FCJS presentarán y recomendarán libros o piezas literarias -que ellos mismos han elegido- desde la perspectiva del Derecho.

A partir de esta semana, y cada 15 días, se comenzarán a subir los capítulos al canal de Youtube de la FCJS. El primer episodio está a cargo del profesor Mariano Candioti, quien comenta el libro "El Proceso" de Franz Kafka.

A medida que se vayan publicando los capítulos, la lista de reproducción podrá verse ingresando AQUÍ.

Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar