Académicas | 31-03-2020

La FCJS inicia progresivamente su ciclo lectivo

A partir de mañana, la Facultad empezará a reanudar la actividad académica dando inicio al primer cuatrimestre de 2020. Tanto Abogacía como Trabajo Social comenzarán con apoyo virtual y de manera gradual.

Educación | 30-03-2020

Curso Básico de Formación de Mediadores

Será brindado por el Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos. Las inscripciones se abrirán el 1 de abril y las clases comenzarán el 24 de abril próximo.

Posgrado | 28-03-2020

Convocatoria a presentación de Propuestas Ciudadanas

Está dirigida a alumnos de las carreras de posgrado en Derecho Administrativo de la FCJS y a abogados del sector público de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Las propuestas se reciben hasta el 6 y el 7 de abril respectivamene.

Académicas | 26-03-2020

Inicio del cuatrimestre: información para docentes y alumnos de la FCJS

La Facultad cuenta con dos sitios web donde alojará todas las novedades y herramientas sobre el inicio del cursado virtual de este primer cuatrimestre de 2020. Un espacio estará destinado a profesores y otro a estudiantes de las carreras de grado.

Académicas | 26-03-2020

La UNL fijó el inicio del ciclo lectivo a partir del 1° de abril

La decisión se tomó a partir del corrimiento de feriados resuelto por el Gobierno nacional. Así, todas las carreras de la UNL, tanto presenciales como a distancia, comenzarán con apoyo virtual y de manera gradual desde el primer día hábil de abril.

Académicas | 25-03-2020

Materias de cursado seguro: modificación del período de reclamos

Hasta el 3 de abril de 2020 se podrá reclamar por las materias de primer año. Debido a la situación de emergencia sanitaria, los reclamos se recibirán, excepcionalmente, vía e-mail.

Institucional | 24-03-2020

La FCJS permanecerá abierta pero sin atención al público

Del 19 al 31 de marzo, la Facultad abrirá sus puertas con guardias mínimas y no se atenderá al público en ninguna de sus oficinas y dependencias. Se recomienda hacer consultas por correo electrónico y redes sociales oficiales.

Académicas | 19-03-2020

La FCJS da por finalizados los cursos de verano

Ante la situación de emergencia sanitaria, la Facultad anticipa la finalización de las materias dictadas como cursos de verano. Estas no continuarán su dictado en la modalidad virtual.

Académicas | 18-03-2020

UNL dispone el trabajo remoto para toda su comunidad

Se dispensa a todo el personal de concurrir al lugar de trabajo, permitiéndole trabajar desde sus domicilios en cualquiera de las modalidades de contratación. La FCJS permanecerá abierta pero sin atención al público.

Académicas | 17-03-2020

La UNL trabaja en la virtualización de espacios curriculares

En un taller de trabajo con representantes de todas las unidades académicas, UNL comenzó a delinear la estrategia para implementar la modalidad virtual a partir del 30 de marzo. El jueves comenzarán las capacitaciones en las unidades académicas.

Académicas | 16-03-2020

Coronavirus: recomendaciones, protocolo y medidas en la UNL

UNL oficializó su protocolo de actuación y recomienda medidas de prevención. Desde la Universidad se licencia a todas las personas de su comunidad que hayan viajado a alguno de los países en riesgo.

Académicas | 15-03-2020

Coronavirus: UNL posterga el inicio del calendario académico

Todas las carreras de grado, posgrado y pregrado comenzarán el 30 de marzo bajo modalidad virtual. Además, se suspenden actividades de campo y/o masivas de deporte, recreación, investigación, cultura, transferencia y extensión.

Académicas | 13-03-2020

Coronavirus: la UNL intensifica tareas de prevención y contención

La institución constituyó un comité de emergencia para coordinar acciones correspondientes a prevención, contención y concientización a partir del análisis constante de la situación sanitaria de la UNL y de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional.

Posgrado | 03-03-2020

Charla: Planificación y Desarrollo

Académicas | 19-02-2020

CAI+D 2020: Prórroga para la presentación de proyectos

Por Resolución Rectoral, Ad Referendum del Consejo Superior, se aprobó la prórroga para la presentación de proyectos a través de SIGEVA-UNL.

Académicas | 19-02-2020

Ingreso: más de 9000 estudiantes arrancaron los cursos de articulación

Las y los ingresantes se encuentran realizando los cursos de articulación obligatorios, previos al cursado de las más de 140 carreras que se dictan en la UNL. El rector dio la bienvenida a los participantes de la Experiencia piloto 1000/2020.