Debido a las medidas de prevención tomadas con respecto al COVID-19 (ver archivo adjunto abajo), del 19 al 31 de marzo de 2020, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) permanecerá abierta en el horario de 9 a 16, con guardias mínimas para servicios esenciales; y no se atenderá al público en ninguna de sus oficinas, durante estos días.

Se recomienda comunicarse y hacer consultas por e-mail o en las redes sociales oficiales (Facebook, Twitter o Instagram).

La Biblioteca Pablo Vrillaud atenderá al público para préstamos de libros, de 9 a 12, hasta el 19 de marzo. Luego permanecerá cerrada, hasta el 31 de marzo inclusive. Las renovaciones son automáticas, hasta el 1 de abril, para todos los préstamos ya realizados.

El Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDYCS) permanecerá cerrado y no atenderá al público durante estos días (del 19 al 31 de marzo). Las consultas pueden hacerse a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram).

La fotocopiadora de la FCJS permanecerá abierta, pero con su equipo de trabajo reducido.

Se recuerda que está suspendido el inicio del cursado de las carreras de pregrado, grado y posgrado de la Facultad hasta el 31 de marzo. Próximamente se comunicará la reprogramación y modalidad de cada caso.

Secretaría de Posgrado de la FCJS

Las preinscripciones online para las carreras de posgrado de la Facultad continúan abiertas y podrán hacerse ingresando AQUÍ. La entrega de documentación y la atención al público en la Secretaría de Posgrado de la FCJS se encuentran suspendidas hasta el 31 de marzo de 2020.

La atención será online y las consultas se recibirán por correo electrónico a posgrado@fcjs.unl.edu.ar o inscripcionposgrado@fcjs.unl.edu.ar; o vía WhatsApp (de lunes a viernes, de 9 a 13): +54 9 342 4635530.

Para consultas sobre cursos y jornadas de posgrado, se puede escribir un e-mail a: nbalestra@fcjs.unl.edu.ar o mrostan@fcjs.unl.edu.ar

Informes | FCJS
E-mail: facultad@fcjs.unl.edu.ar