El Centro de Idiomas de la UNL ofrece un curso de idioma inglés destinado a estudiantes de posgrado de las carreras de la Universidad, que deban obligatoriamente acreditarlo como lengua extranjera. Estas carreras son: Doctorado en Derecho, Maestría en Derecho Penal, Maestría en Teoría Constitucional y Derechos Humanos.

El objetivo del curso es el de capacitar a los estudiantes para la lectura de textos en idioma inglés en forma crítica y autónoma, como usuario independiente y en relación a sus necesidades académicas.

El dictado del Curso es anual, tiene una carga horaria de 45 horas presenciales en total, con tres horas semanales presenciales cada 15 días, y dos horas semanales de autogestión en Entorno Virtual. Los interesados también tendrán la posibilidad de realizar solo el examen de acreditación a fin de año —sin necesidad de asistir a las clases presenciales— o tomar el examen en alguna de las otras convocatorias (en los meses de marzo o julio).

El curso es gratuito y estará a cargo de la profesora Eugenia Vignatti. Tendrá un cupo máximo de 40 alumnos y comenzará el miércoles 8 de abril de 2020. Las clases presenciales se desarrollarán los días miércoles de 17 a 20, en el Centro de Idiomas de la UNL (San Jerónimo 1750).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo, ingresando AQUÍ.

Centro de Idiomas | UNL
Tel: +54 (0342) 4585613/14