Institucional | 09-07-2020

La FCJS abre sus puertas sin atención al público

A partir de lo dispuesto por la UNL y adhiriendo a los decretos de Nación y Provincia, la administración de la Facultad retomará sus actividades presenciales gradualmente. Únicamente se darán turnos para los casos en que sea indispensable la presencialidad.

Posgrado | 09-07-2020

Ciclo de charlas: Democracia, Constitución y Derechos Humanos en tiempos de pandemia

Se realizará el cuarto encuentro con la participación de Marcelo Alegre, Martín Farrell y Florencia Saulino. Será el 14 de julio, a las 17, por Zoom.

Académicas | 08-07-2020

Receso de invierno 2020

Posgrado | 03-07-2020

Charla sobre la Nueva Ley de Alquileres

Será el martes 7 de julio a través de la plataforma Zoom. La actividad es gratuita y no requiere inscripciónprevia.

Posgrado | 03-07-2020

Charla virtual:¿Quién le teme a la paridad?

Disertará Adriana Molina y se realizará el 8 de julio, a través de la plataforma Zoom. La actividad es gratuita y abierta al público interesado.

Educación | 02-07-2020

Ciclos de diálogos: reflexiones sobre problemáticas sociales en contextos de desigualdad en el Trabajo Social

La actividad se realizará en junio y julio y no es arancelada.

Posgrado | 02-07-2020

Ciclo de charlas virtuales sobre Derecho Administrativo en el marco del COVID-19

Serán cinco encuentros online durante los meses de junio y julio, con docentes nacionales e internacionales. La actividad es gratuita y abierta a todo público interesado. Se requiere inscripción previa.

Sociedad | 02-07-2020

Efemérides culturales: Fallece Roscoe Pound

La Cátedra de Historia del Derecho de la FCJS, a través de su Blog comparte con la comunidad universitaria sus artículos de interés.

Posgrado | 30-06-2020

Atienza y Vigo dialogarán sobre los aportes del Derecho y los juristas en tiempos de pandemia

Será una conversación entre ambos docentes que se realizará el 2 de julio, a través de la plataforma Zoom. La actividad es gratuita y abierta al público interesado.

Posgrado | 26-06-2020

Hugo Alconada Mon disertará sobre derechos fundamentales, democracia y corrupción

Será el 30 de junio, a través de la plataforma Zoom. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

Posgrado | 22-06-2020

Se realizará un panel virtual sobre le Caso Vicentin

Será este jueves 25 de junio a través de la plataforma Zoom. Participarán los profesores Daniel Vítolo, Mariela Uberti y Marcelo García.