Desde el 16 de junio, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) abre las puertas de su edificio con horario reducido.

En adhesión a la resolución del rector de la UNL N° 788/20, y concordancia con los decretos de Nación y Provincia, la FCJS comienza a transitar la nueva fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

De esta manera, la Facultad dispone lo siguiente:

1. A partir del martes 16 de junio de 2020, se abrirá el edificio histórico (Cándido Pujato 2751), de lunes a viernes, en el horario de 9 a 18.

2. La apertura es con la finalidad de retomar el trabajo presencial, no estando permitida la entrada y permanencia de terceros en el edificio, con las excepciones del apartado 4.

3. La actividad es reducida y a puertas cerradas, es decir, sin atención al público.

4. Excepción del apartado anterior: en los casos en que fuere indispensable la concurrencia en virtud de que la operación a realizar no puede concretarse de manera remota, será necesario hacerlo con turno previo. Para lo cual deberá solicitarlo por correo electrónico, y exhibirlo en el momento del ingreso al establecimiento.

Aclaraciones

La FCJS extremará las medidas vinculadas al cuidado de la salud de sus trabajadoras y trabajadores, para que puedan retornar gradualmente a sus funciones presenciales.

Es por esto, que se recomienda a quienes necesiten resolver cuestiones administrativas en la Facultad que, en primer lugar, prioricen el contacto remoto y luego, en caso de necesitar sí o sí realizar una actividad de manera presencial, podrán concurrir excepcionalmente al edificio presentando el turno que se les enviará por correo electrónico.

Contactos para consultas y pedido de turnos presenciales

• ALUMNADO
    Consulta virtual: alumnado@fcjs.unl.edu.ar
    Turnos de atención presencial (retiro de algún certificado ó inicio de trámite de diploma): gbasilio@fcjs.unl.edu.ar

• BIBLIOTECA
    Consulta virtual y renovaciones: biblio@fcjs.unl.edu.ar
    Turnos de atención presencial para préstamos y devoluciones de libros: AQUÍ.

• DESPACHO
    Consulta virtual: gferrando@fcjs.unl.edu.ar
    Turnos de atención presencial (retiro de diplomas): schianalino@fcjs.unl.edu.ar

• MESA DE ENTRADAS