Se realizará el Ciclos de diálogos denominado "Trabajo Social: reflexiones sobre problemáticas sociales en contextos de desigualdad", organizadao por la Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social y la Secretaría de Posgrado, de la FCJS. Será en la modalida virtual de 17 a 19, y sin costo. 

Cronograma de encuentros:  

  • Jueves 18 de junio: "Trabajo social forense: recomendaciones sobre intervenciones en contextos de pandemia". A cargo de los licenciados Paola Quiroga (FAAPSS) y Andrés Ponce de León (FAUATS). Las inscripciones se encuentran cerradas. VER EN VIVO AQUÍ.
  • Jueves 25 de junio: "Juventudes y Masculinidades". A cargo del Dr. Néstor Artiñano (UNLP) Las inscripciones se encuentran cerradas.
  • Jueves 2 de julio: "Personas Mayores: tensiones entre cuidados y autonomías". A cargo de la Dra. Paula Danel (UNLP). Las inscripciones son AQUÍ. VER EN VIVO AQUÍ
  • Lunes 6 de julio: "Reflexiones sobre intervenciones en emergencias: importancia en la formación". A cargo de las Mg. Laura Imbert (UNL -UNER) y la Lic. Sandra Gallo (UNL). Las inscripciones son AQUÍ. 
  • Miércoles 8 de julio: "La cuestión de la adopción. Diálogos entre el Trabajo Social y el Derecho". A cargo de la abogada Magdalena Galli Fiant (UNL) y Lic. Nerina Murúa (UNL). Las inscripciones son AQUÍ. 

  

Sobre el ciclo:
La idea es poderpensar las problemáticas sociales con las cuales el trabajo social interviene, dando lugar al carácter inédito con el que se presentan en esta contemporaneidad. Exige una reflexión sobre nuestras intervenciones, desde una mirada que también trasciende lo interdisciplinar e incorpora la intersectorialidad: la convivencia de saberes, de micropoderes, de legitimidades, de actores en disputas.

El principal objetivo es generar instancias de intercambio académico que nos inviten a reflexionar sobre problemáticas sociales disputadas en la actualidad en clave de intervención profesional.

 

Informes
Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social | FCJS - UNL 

E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar

Secretaría de Posgrado | FCJS - UNL 
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar