El 2 de julio, a las 14, será el quinto encuentro del ciclo de charlas virtuales y abiertas denominado “COVID-19: Necesidades Públicas en el Estado de Derecho Constitucional. Buena administración y transformaciones administrativas”.

La actividad se da en el marco del lanzamiento de la edición 2020 de la Especialización y de la Maestría en Derecho Administrativo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, orientadas a la gestión pública.

El Ciclo será abierto y sin costo; está dirigido a estudiantes o aspirantes de las carreras mencionadas y a todo público interesado.

El dictado de las charlas será a través de la plataforma Cisco Webex y, para participar de las mismas, se requiere completar el siguiente formulario de inscripción: AQUÍ.

El Ciclo de charlas es co-organizado junto a la Fiscalía de Estado de la Provincia de Entre Ríos, la Escuela de Abogados del Estado de Santa Fe (EAE) y la Escuela de Administración Pública Entre Ríos (EAPER).

A continuación se detalle el cronograma de los encuentros virtuales previstos:

1° ENCUENTRO | Jueves 4 de junio de 2020 | 14.00

Prof. Roberto SABA (Universidad de Palermo, Buenos Aires - Argentina)
Prof. Jaime RODRÍGUEZ ARANA MUÑOZ (Universidad de A Coruña, España)

2° ENCUENTRO | Jueves 11 de junio de 2020 | 14.00

Prof. Javier BARNÉS (Universidad de Huelva, España)
Prof. María Victoria DIOS VIEITEZ (Universidade da Coruña, España)

3° ENCUENTRO | Miércoles 17 de junio de 2020 | 14.00

Prof. Carlos BALBÍN (Universidad de Buenos Aires, Argentina)
Prof. Daniel WUNDER HACHEM (UFPR, Brasil)

4° ENCUENTRO | Jueves 25 de junio de 2020 | 14.00

Prof. Justo REYNA (Universidad Nacional del Litoral - Escuela de Abogados del Estado Santa Fe, Argentina)
Prof. Raquel ALIANAK (Universidad Nacional de Rosario, Argentina)
Prof. María Eugenia BASUALDO (Universidad Nacional del Litoral, Argentina)

5° ENCUENTRO | Jueves 2 de julio de 2020 | 14.00

Prof. Julio RODRÍGUEZ SIGNES (Universidad Nacional del Litoral - Fiscal de Estado de la Provincia de Entre Ríos, Argentina)
Prof. Rubén WEDER (Universidad Nacional del Litoral - Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Argentina)

Reunión virtual informativa sobre las carreras de posgrado

La reunión informativa sobre la Maestría y la Especialización en Derecho Administrativo de la FCJS, está suspendida por el momento, próximamente se comunicará su programación.

Quienes deseen informarse acerca de la edición 2020 de estas carreras de posgrado, podrán aprovechar esta instancia online para conocer más acerca de los contenidos, plan de estudio, dictado y cursado de estas propuestas.

Tanto la Maestría como la Especialización tienen previsto su inicio para el mes de octubre próximo.

Para más información se puede escribir al correo maestriaadministrativo@fcjs.unl.edu.ar

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar