Posgrado | 12-10-2017

Se realizarán las Jornadas Preparatorias del X Congreso de Derecho Concursal

Serán el 19 y 20 de octubre de 2017, como antesala del Congreso que tendrá lugar el próximo año, también en la FCJS. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Sociedad | 11-10-2017

Noche de los Museos en la FCJS

El sábado 14 de octubre, desde las 19, se realizará la séptima edición de la “Noche de los Museos”, el evento turístico cultural que propone un recorrido por espacios públicos y privados de la ciudad de Santa Fe. Las actividades no se suspenden por lluvia.

Académicas | 11-10-2017

Babasónicos tocará en el Recital Aniversario de la UNL

Será el próximo jueves 12 de octubre a las 21 en la explanada del Rectorado de la Casa de Estudios. Es por el aniversario número 98 de la universidad. Será un espectáculo gratuito para todo el público.

Educación | 05-10-2017

Cursos sobre mediación familiar

Se trata de “Herramientas para la mediación familiar” y la "Especialización en mediación familiar". Uno comenzará en septiembre y otro en octubre. Ambos son organizados por el Ce.Ca.M.A.R.Co. de esta Facultad. Las inscripciones encuentran abiertas.

Investigación | 03-10-2017

Jornada sobre la Reforma de la Justicia Penal y Prisión Preventiva en la FCJS

El próximo 4 de octubre se presentará un nuevo informe del Observatorio sobre la Reforma de la Justicia Penal de la Facultad, y se realizará un panel de opinión con distintos operadores judiciales. La actividad es abierta al público interesado.

Educación | 29-09-2017

Seminario sobre Sociología y Derecho (e Historia)

Durante el segundo cuatrimestre se harán cuatro encuentros sobre la temática denominada La Generación del '37.

Educación | 29-09-2017

Marcelo Birmajer brindará una conferencia en la FCJS

Será este jueves 28 a las 18, en el Aula Vélez Sarsfield. Se presentará en el marco de la cátedra abierta Derecho y Literatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) .

Educación | 25-09-2017

Inscripciones del turno de octubre

Institucional | 25-09-2017

La FCJS homenajeará al profesor Francisco Magín Ferrer

El 26 de septiembre se realizará un homenaje al profesor Ferrer. Se trata de un acto académico-institucional donde la FCJS reconoce la labor de sus más destacados docentes. Será a las 19, en la Biblioteca Pablo Vrillaud.

Sociedad | 25-09-2017

Marcos Novaro disertará en la FCJS

Este 27 de septiembre, el sociólogo y escritor brindará una conferencia sobre "Cambiemos y el peronismo en la nueva etapa política". La actividad se enmarca en el Ciclo de Debate Pensar en el Estado, problematizar la nación.

Institucional | 06-09-2017

Homenaje al profesor Jorge Vázquez Rossi

Institucional | 06-09-2017

Luis Alberto Romero dictará una conferencia en la FCJS

La actividad fue reprogramada para el 13 de septiembre. Romero disertará en el Ciclo de Debate “Pensar en el Estado, problematizar la nación”, y debatirá acerca del Golpe de Estado de 1930.

Educación | 04-09-2017

2º Encuentro sobre Políticas Sociales Urbanas en Ciudades Intermedias

La actividad es organizada por el equipo de investigación "Política Social y condiciones de vida".

Educación | 01-09-2017

Se dictará una nueva edición del curso virtual sobre Derechos de la Naturaleza

Antes del inicio del dictado de su segunda edición, el curso fue mencionado por la ONU en su último informe “Armonía con la Naturaleza”, destacando la iniciativa como una propuesta educativa en la modalidad virtual que profundiza en la temática.

Académicas | 01-09-2017

Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización: prórroga de inscripciones

Se trata de 22 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales. Las inscripciones se extienden hasta el 3 de septiembre.

Institucional | 29-08-2017

La FCJS presentará la puesta en valor de su edificio histórico

El 29 de agosto, a partir de las 19.30, la Facultad inaugurará la reforma del aula Mariano Moreno. El miércoles 30, será presentado el reacondicionamiento de la fachada del edificio, con una proyección de video mapping acompañada de la actuación de SOS Música.

Académicas | 25-08-2017

Escuela de Invierno sobre delito, policías y prisiones, en la FCJS

Será de cursado intensivo, entre el 29 de agosto y el 01 de septiembre de 2017. Estará bajo la dirección del Dr. Máximo Sozzo y contará con la presencia de profesores nacionales e internacionales.

Investigación | 25-08-2017

La FCJS será sede del primer Hackathon Legal del país

Organizado por los centros de estudiantes de la FCJS, FADU y FICH de la UNL y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, esta competencia reunirá a equipos de estudiantes que deberán aportar soluciones tecnológicas a un problema planteado.

Educación | 18-08-2017

El Dr. José Luis Martí brindará una conferencia en la FCJS

El 18 de agosto estará presente en el tercer encuentro del Ciclo de Conferencias denominado Democracia y Estado de Derecho. La actividad será a las 18, en el Consejo Directivo de la Facultad.