La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) comunica que el 26, 27, 28 y 29 de septiembre de 2017 se realizarán las elecciones para consejeros directivos por el Claustro Estudiantil, de acuerdo al Cronograma electoral que se adjunta en archivo relacionado.

Las ocho mesas receptoras de votos estarán habilitadas en el horario de 9.30 a 20.30, y serán presididas por docentes, no docentes y graduados de la FCJS.

Se recuerda que tienen la condición de electores, los alumnos no ingresantes que hayan aprobado por lo menos dos (2) asignaturas, dentro de los 365 días anteriores a la fecha de cierre del padrón. En caso de estudiantes ingresantes, una (1) asignatura durante el año de ingreso.

Consejeros graduados

A su vez, la Facultad, convoca a elecciones de cuatro consejeros titulares y cuatro consejeros suplentes ante el Consejo Directivo de la FCJS, en representación del estamento Graduados, para el día 29 de septiembre de 2017. Ese día, la mesa receptora de votos estará habilitada en el horario de 9 a 21.

Podrán votar aquellos graduados que figuren en el padrón.

Los votos por correspondencia se recibirán a partir del 11 de septiembre.

En archivo relacionado podrá consultarse el cronograma electoral.

Consejeros docentes

La FCJS convoca a los profesores a elección de seis (6) Consejeros Titulares y seis (6) Consejeros Suplentes por los Profesores Titulares y Asociados; tres (3) Consejeros Titulares y tres (3) Consejeros Suplentes por los Profesores Adjuntos, en representación del claustro ante el Consejo Directivo.

Además, deberán elegirse los Consejeros Directivos representantes de los Docentes Auxiliares ante el Consejo Directivo de la Facultad. De este modo se convoca a elecciones de dos (2) Consejeros Titulares y dos (2) Consejeros Suplentes en representación de los Docentes Auxiliares.

Ambas votaciones se realizarán el 6 de octubre, de 9 a 21, en el Consejo Directivo de la Facultad.

En archivo relacionado podrán consultarse los padrones del claustro docente y el cronograma electoral correspondiente.

Secretaría General | FCJS
E-mail: sgeneral@fcjs.unl.edu.ar