Extensión | 01-11-2018

La FCJS presentará un informe sobre la trata de personas en la ciudad de Santa Fe

Este jueves 1 de noviembre, el Observatorio de Violencias de Género de la Facultad presentará un documento que busca indagar cuáles han sido los dispositivos de gobierno desplegados en Santa Fe, a partir del nuevo marco jurídico sobre trata de personas.

Académicas | 24-10-2018

Fortalecer vínculos con sus graduados, eje de una encuesta de la UNL

El objetivo central de esta encuesta es conocer la realidad, situación laboral e intereses de los graduados de la UNL para consolidar vínculos y generar acciones que den respuesta a diferentes demandas. Es on line y no demanda más de 10 minutos.

Sociedad | 24-10-2018

Efemérides culturales: Discurso del Rector Martínez en oportunidad de colocar la piedra fundamental del edificio de la UNL

La Cátedra de Historia del Derecho de la FCJS, a través de su Blog comparte con la comunidad universitaria sus artículos de interés.

Académicas | 22-10-2018

La UNL se prepara para la Maratón Aniversario

Este martes 23 de octubre se realizará la presentación oficial del evento a las 9:30, en el Rectorado de la UNL. Además, continúan abiertas las inscripciones para participar de la carrera.

Sociedad | 22-10-2018

La FCJS se abocará al estudio de la EPE en defensa de los derechos del consumidor

Municipios, comunas y vecinos de la provincia de Santa Fe solicitaron asesoramiento a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. A través de su Clínica Jurídica, se trabajará sobre posibles violaciones a los derechos de los consumidores.

Posgrado | 17-10-2018

El X Congreso Argentino de Derecho Concursal será en la FCJS

Del 17 al 19 de octubre, la Facultad será sede de la décima edición del encuentro que reúne a profesionales y jóvenes graduados del país e Iberoamérica, en torno al Derecho Concursal.

Educación | 17-10-2018

Curso de Posgrado: Cálculo para las Liquidaciones Judiciales

La actividad comenzará el 17 se octubre y se dictará los miércoles. Está destinado a abogados y contadores. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Académicas | 17-10-2018

Ingreso 2019: se abren las inscripciones para los cursos de articulación de la UNL

El 12 de octubre se habilitarán las inscripciones para todos aquellos aspirantes a estudiar en la UNL, que deseen realizar un curso de articulación disciplinar en el marco del Ingreso 2019.

Sociedad | 17-10-2018

VIII Noche de los Museos en la FCJS

La UNL se suma al evento organizado por la Municipalidad de Santa Fe todos los años. La Facultad se podrá visitar desde las 19 hasta la medianoche; además, habrá muestras fotográficas y un concierto a cargo del coro. La entrada libre y gratuita.

Sociedad | 17-10-2018

Efemérides culturales: Muere Adolfo Salías

Institucional | 12-10-2018

Facultades de Derecho de todo el país rechazaron los “escraches” a jueces de la Corte

A partir de una propuesta del decano Javier Aga, el CPDFD firmó un documento que se pronuncia en contra de la modalidad que impide realizar actividades académicas, debido a la manifestación que encabezaron organizaciones de DDHH contra Rosenkrantz y Rosatti.

Académicas | 02-10-2018

Apoyo al ingreso: está abierta la convocatoria a Becas de Tutoría

Hasta el 10 de octubre estará abierta la convocatoria a las Becas de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de estudiantes.

Académicas | 02-10-2018

Convocatoria a docentes para cursos de extensión

La UNL convoca a equipos docentes a presentar propuestas para cursos de extensión a distancia. Los interesados pueden acercarse a las secretarías de las diferentes unidades académicas.

Institucional | 27-09-2018

Se realizará en Congreso de Derecho Argentino en la FCJS

El 27 y 28 de septiembre se llevará a cabo este encuentro que debatirá acerca de los temas más relevantes del derecho público y privado. Participarán destacados referentes en la temátca. Las inscripciones están abiertas.

Investigación | 27-09-2018

Tercer Encuentro sobre Políticas Sociales Urbanas: presentación de trabajos

El evento se denomina "El retorno de lo local a la política social" y tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre, en la FCJS. La actividad reunirá a investigadores y actores vinculados a la gestión social. Los resúmenes se podrán presentar hasta el 1 de octubre.