Institucional | 22-03-2023

Se expondrá la muestra "Ausencias" de Gustavo Germano en la FCJS-UNL

La muestra se enmarca en diferentes propuestas abiertas a la comunidad organizadas por la UNL y estará exhibida en la Facultad. Como cierre, el 17 de abril, Ricardo Gil Lavedra presentará su libro La Hermandad de los astronautas.

Académicas | 22-03-2023

Convocatoria PROINMES: Movilidad estudiantil presencial

Hasta el 10 de abril al mediodía los y las estudiantes de grado UNL podrán postularse a la Convocatoria del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES) para realizar movilidades presenciales en universidades extranjeras.

Investigación | 21-03-2023

Seminario de Lecturas sobre Derechos y Políticas para la Lucha contra el Hambre

Se realizarán de forma presencial en la FCJS y en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe.

Investigación | 21-03-2023

Seminario de Lecturas: Dimensiones de la conducta empresarial responsable y su vinculación con los derechos humanos

El evento es organizado por Secretaría de Investigación y Transferencia y CAI+D "Dimensiones de la conducta empresarial responsable y su vinculación con los derechos humanos, de la FCJS.

Académicas | 20-03-2023

Actividades por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el 24 de marzo. Se expondrá la muestra Ausencias de Gustavo Germano y se presentará el libro de Luciano Alonso. Equipos de la universidad participarán además en el Foro Mundial de DDHH.

Académicas | 20-03-2023

Actividades por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Académicas | 17-03-2023

Taller interno PPF: listado provisorio

Académicas | 16-03-2023

Comienzan a funcionar los comedores universitarios de la UNL

Las sedes del Predio UNL-ATE, FCJS, FCE y Campus FAVE abren sus puertas a partir del 20 de marzo, diariamente de 11 a 15 horas. Los tickets se compran online en el Sistema de Gestión del Estudiante y Argos. Más información en unl.edu.ar/bienestar

Se creó el Programa para la Investigación Universitaria Argentina

Se informa a la comunidad UNL la conformación del Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR), el cual se encuentra promovido por el Ministerio de Educación de la Nación

Convocatoria 2023: Cursos de inglés para docentes de la UNL

En el marco del Programa de Formación Docente, se abre una nueva convocatoria a becas para los cursos de inglés con fines generales que se ofrecen desde el Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas UNL. Inscripciones abiertas.

Convocatoria a proyectos de extensión 2023

La UNL invita a equipos docentes y a equipos de extensión a presentar propuestas para la convocatoria a proyectos de extensión. Este año se implementará un gestor de proyectos.

Investigación | 14-03-2023

Nuevas publicaciones de docentes y alumnos de la carrera

Víctor Ramiro Fernández, Luciano Moretti, Joel Sidler, Emilia Ormaechea, Victoria Castro Demiryi y Andrés Bainotti son integrantes de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas y son los autores de los artículos publicados.

Investigación | 14-03-2023

Revista Desarrollo, Estado y Espacio: convocatoria a artículos

Hasta el 5 de junio de 2023 se recibirán los artículos para el segundo número del año.

Sociedad | 14-03-2023

Estudiantes de la FCJS visitaron la Cooperativa de Trabajo Maleteros Santa Fe

Fue en el marco de la experiencia en Extensión Universitaria de la Práctica Profesional Final de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

Académicas | 13-03-2023

Taller de Subastas

Académicas | 10-03-2023

Becas nacionales: inscripciones para el Progresar

Hasta el 31 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones al Progresar. Para completar la inscripción se debe ingresar a www.argentina.gob.ar/progresar.

Internacionales | 10-03-2023

Clase abierta sobre "Locación de inmuebles en Argentina"

El 14 de marzo se realizará esta propuesta en conjunto con la Universidad de Miguel Hernández de Elche (UMH) de España. Será presencial en la FCJS, mientras que los estudiantes españoles participarán de forma virtual. Las inscripciones están abiertas.

Académicas | 07-03-2023

UNL conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

A través de la resolución N°404/23, la Universidad dispone la iluminación de la fachada del de Rectorado color violeta, adhiere a las actividades conmemorativas y desobliga a sus trabajadoras para que puedan participar de la programación del 8 de marzo.

Institucional | 03-03-2023

8M: actividades en la FCJS

El 8 y 9 de marzo se llevarán a cabo acciones en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el edificio histórico de la Facultad y en el edificio Ángela Teresa Vigetti.

Académicas | 02-03-2023

En marzo continúan las actividades en el Predio UNL-ATE

Personas socias de la comunidad UNL, junto a sus grupos familiares, pueden seguir disfrutando de actividades recreativas y deportivas al aire libre.

Académicas | 02-03-2023

"Democracia y periodismo”, eje de un panel en el Paraninfo de la UNL

Contará con la participación de José Ignacio López, Mónica Gutiérrez, Norma Morandini y Rogelio Alaniz. Se concretará el 9 de marzo, a las 18.30, en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750). Acceso libre y gratuito.

Académicas | 22-02-2023

UNL abre las inscripciones a sus carreras a distancia

Las inscripciones a las carreras a distancia se extiende del 15 de noviembre al 28 de febrero. El proceso es completamente online y se realiza a través de www.unlvirtual.edu.ar