Posgrado | 03-04-2020

Posgrados 2020: inicio de las carreras e inscripciones abiertas

A partir de las medidas tomadas en relación a la pandemia del Coronavirus, la FCJS reprogramó el inicio de las carreras de posgrado. Las inscripciones virtuales continúan abiertas. La atención al público está suspendida hasta el 12 de abril.

Académicas | 31-03-2020

La FCJS inicia progresivamente su ciclo lectivo

A partir de mañana, la Facultad empezará a reanudar la actividad académica dando inicio al primer cuatrimestre de 2020. Tanto Abogacía como Trabajo Social comenzarán con apoyo virtual y de manera gradual.

Institucional | 30-03-2020

La FCJS continúa sin atención al público

A partir del anuncio presidencial de la extensión de la cuarentena, la Facultad permanecerá cerrada y no se atenderá al público en ninguna de sus oficinas. Las consultas se reciben por correo electrónico y redes sociales.

Educación | 30-03-2020

Curso Básico de Formación de Mediadores

Será brindado por el Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos. Las inscripciones se abrirán el 1 de abril y las clases comenzarán el 24 de abril próximo.

Educación | 30-03-2020

Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización: Inscripciones abiertas

Se trata de 28 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales. Las inscripciones se realizarán del 02 de marzo al 24 de abril.

Posgrado | 28-03-2020

Convocatoria a presentación de Propuestas Ciudadanas

Está dirigida a alumnos de las carreras de posgrado en Derecho Administrativo de la FCJS y a abogados del sector público de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Las propuestas se reciben hasta el 6 y el 7 de abril respectivamene.

Académicas | 26-03-2020

Inicio del cuatrimestre: información para docentes y alumnos de la FCJS

La Facultad cuenta con dos sitios web donde alojará todas las novedades y herramientas sobre el inicio del cursado virtual de este primer cuatrimestre de 2020. Un espacio estará destinado a profesores y otro a estudiantes de las carreras de grado.

Académicas | 26-03-2020

La UNL fijó el inicio del ciclo lectivo a partir del 1° de abril

La decisión se tomó a partir del corrimiento de feriados resuelto por el Gobierno nacional. Así, todas las carreras de la UNL, tanto presenciales como a distancia, comenzarán con apoyo virtual y de manera gradual desde el primer día hábil de abril.

Institucional | 26-03-2020

Convocatoria abierta para la revista Papeles de la FCJS

Hasta el 4 de mayo permanecerá abierta la convocatoria para la presentación de artículos para la Revista Papeles del Centro de Investigaciones.

Académicas | 25-03-2020

Materias de cursado seguro: modificación del período de reclamos

Hasta el 3 de abril de 2020 se podrá reclamar por las materias de primer año. Debido a la situación de emergencia sanitaria, los reclamos se recibirán, excepcionalmente, vía e-mail.

Institucional | 24-03-2020

La FCJS permanecerá abierta pero sin atención al público

Del 19 al 31 de marzo, la Facultad abrirá sus puertas con guardias mínimas y no se atenderá al público en ninguna de sus oficinas y dependencias. Se recomienda hacer consultas por correo electrónico y redes sociales oficiales.

Académicas | 19-03-2020

La FCJS da por finalizados los cursos de verano

Ante la situación de emergencia sanitaria, la Facultad anticipa la finalización de las materias dictadas como cursos de verano. Estas no continuarán su dictado en la modalidad virtual.

Académicas | 18-03-2020

UNL dispone el trabajo remoto para toda su comunidad

Se dispensa a todo el personal de concurrir al lugar de trabajo, permitiéndole trabajar desde sus domicilios en cualquiera de las modalidades de contratación. La FCJS permanecerá abierta pero sin atención al público.

Académicas | 17-03-2020

La UNL trabaja en la virtualización de espacios curriculares

En un taller de trabajo con representantes de todas las unidades académicas, UNL comenzó a delinear la estrategia para implementar la modalidad virtual a partir del 30 de marzo. El jueves comenzarán las capacitaciones en las unidades académicas.