La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) dictará 13 carreras de posgrado en 2020. La propuesta incluye especializaciones y maestrías para graduados en Abogacía y en Ciencias Sociales.

Las carreras de posgrado que formarán parte de la propuesta cuarto nivel de la FCJS para 2020 son:

MAESTRÍAS

ESPECIALIZACIONES

Los costos y las formas de financiación podrán consultarse ingresando a cada carrera. Las preinscripciones online ya están abiertas y podrán hacerse ingresando AQUÍ.

La documentación a presentar y el pago de la carrera –para completar la inscripción- deberán hacerse a partir del 3 de febrero de 2020, en la Secretaría de Posgrado de la FCJS.

El inicio de cursado está previsto para los meses de abril y marzo.

Nueva maestría

En el marco de los 100 años de la FCJS, se presentó una nueva Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas, destinada a egresados en las áreas de las Ciencias Sociales, gestores y funcionarios del sector público estatal y no-estatal que posean título de grado.

Se trata de una propuesta académica impulsada por tres facultades de la UNL (FCJS, FHUC y FCE) con un posicionamiento teórico que analiza multidisciplinarmente la complejidad del desarrollo desde una visión crítica, con la finalidad de aportar conocimiento orientado a construir alternativas y de generar herramientas para la gestión de políticas de desarrollo, pensadas y contextualizados para la gran región latinoamericana.

Derecho Administrativo en Paraná y Santa Fe

Tanto la Especialización como la Maestría en Derecho Administrativo, abrirán dos cohortes simultáneas que se dictarán en las ciudades de Paraná y Santa Fe.

El objetivo de esta propuesta es brindar una amplia capacitación a abogados de la región brindando herramientas que faciliten la interpretación y aplicación de las normas administrativas, el asesoramiento y la intervención en la fijación de políticas en la materia y el diseño de la legislación en administración. Está destinada a formar profesionales para la gestión pública del siglo XXI, fortaleciendo y consolidando la profesionalización del sector público o privado en lo que al Derecho Administrativo refiere.

Carrera a distancia

La Especialización en Defensa y Garantías, con orientación en Derecho Penal y Derecho de Familia y Menores, volverá a dictarse en 2020.

Se trata de una propuesta en la modalidad virtual que tiene como objetivo actualizar conocimientos, con las últimas modificaciones legales y los avances de la doctrina y jurisprudencia nacional y extranjera, especialmente respecto de los derechos humanos, garantías y recursos, entre otros.

Para esta carrera, las inscripciones abrirán en mayo de 2020 a través de UNLVirtual. El costo y las opciones de financiación estarán disponibles próximamente en ese sitio.

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
Teléfonos: (0342) 4571204 / 4571206
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar