La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL dictará 8 carreras de posgrado en el primer cuatrimestre de 2022. Se trata de propuestas que se dictarán bajo la modalidad mixta, con algunos encuentros presenciales y otros virtuales.
Durante el mes de diciembre se llevarán a cabo charlas informativas virtuales por carrera, donde el equipo de coordinación académica de cada una de ellas brindará los detalles acerca de la fecha de inicio, la modalidad y frecuencia del cursado, los precios y opciones de pago, y los requisitos para completar la inscripción.
Para participar de estas charlas y recibir toda la información, cada carrera habilitó un formulario de preinscripción al que se podrá acceder cliqueando sobre cada una de las detalladas aquí debajo.

PROPUESTA PARA 2022
Las carreras que comenzarán a dictarse en la primera mitad de 2022 son las siguientes:

INSCRIPCIONES

Como primer paso para inscribirse, por el momento, solo se ha habilitado el formulario de preinscripción por carrera.
Este formulario tiene como objetivo que los interesados dejen sus datos de contacto para que luego los equipos de cada Especialización se comuniquen y les brinden la información necesaria.
En diciembre próximo se publicarán los precios y formas de pago, y se ampliará la información sobre el dictado de cada carrera.

TRABAJO SOCIAL FORENSE: LA PRIMERA CARRERA DE POSGRADO DE TRABAJO SOCIAL

La Especialización en Trabajo Social Forense es una carrera de posgrado interinstitucional, creada entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Esta Especialización es la primera carrera de posgrado sobre Trabajo Social en la FCJS-UNL y está dirigida a todos aquellos que posean título de grado de Licenciada/o en Trabajo Social, Abogada/o, Licenciada/o en Psicología, y otros graduados universitarios de disciplinas a fines, otorgado por universidades argentinas o extranjeras.

Para 2022 se prevé que inicie en el mes de marzo. Esta primera cohorte cursará de forma presencial, en la FCJS-UNL, en la ciudad de Santa Fe.

Para más información se puede ingresar AQUÍ.

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar