La Maestría de Derecho Administrativo, es una Carrera de posgrado presencial y permanente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Está destinada a formar profesionales para la gestión pública del siglo XXI; fortaleciendo y consolidando la profesionalización del sector público o privado en lo que al Derecho Administrativo refiere, en el actual contexto del Estado Constitucional de Derecho y la tutela, entre otros, de los derechos económico, sociales y culturales.

Es la resultante de un largo proceso de consolidación en materia de posgraduación en Derecho Administrativo y del desarrollo de una estrategia de internacionalización en materia de enseñanza. Todo lo cual permite ofrecer no solo una vasta experiencia en materia de formación profesional de cuarto nivel en esta disciplina, sino también la posibilidad de que el graduado cuente, por medio de teleconferencias o de modo presencial, con prestigiosos docentes del orden local, nacional e internacional de universidades de España, Brasil e Italia (como Salamanca, A Coruña, Huelva, Pontificia Católica de Paraná, Santa Cruz do Sul, y Luigi Bocconi).

– Situación ante CONEAU: Carrera nueva Nº 11682/14, con dictamen favorable para reconocimiento de Título. Sesión Nº 435.

Informes
Secretaría de Posgrado
Teléfono: +54 (0342) 4571206
E – mail: maestriaadministrativo@fcjs.unl.edu.ar
Dirección: Cándido Pujato 2751 – Santa Fe