La Diplomatura Universitaria en Empleo Público, Organización y Procedimiento Administrativo es una propuesta dictada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en convenio con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, UPCN Santa Fe y ATE Provincia de Santa Fe.

PROPUESTA 2023 – 

Se encuentra abierta la inscripción para esta propuesta de diplomatura que iniciará su cursado el martes 8 de agosto de 2023.

¿Quiénes pueden inscribirse?
La Diplomatura está dirigida al Personal de la Administración Pública de la Región. Como requisitos se deberá:

  • Ser personal de la Administración Pública.
  • Contar con título de formación secundaria legalizado por la UNL*. El título deberá estar legalizado por la oficina de Diplomas y Legalizaciones de la Universidad Nacional del Litoral (edificio de Rectorado, en Boulevard Pellegrini 2750, de lunes a viernes, de 8 a 12. Consultas: diplomas@rectorado.unl.edu.ar).
    (*) Las personas mayores de 25 años que no hayan completado el nivel medio o ciclo polimodal de enseñanza pueden ingresar a instituciones de nivel superior si demuestran tener preparación y/o experiencia laboral acorde a los estudios que desean iniciar y aprueban las instancias de evaluación que las mismas Universidades establezcan para esos casos (Artículo7ºde la Ley de Educación Superior Nº 24.521).

¿Cuál es el costo de la Diplomatura y cuáles son las opciones de financiación?
Ingresando en el siguiente enlace se puede acceder al precio y a las formas de financiación de la Diplomatura: ver AQUÍ.
 -–

INSCRIPCIÓN EN 3 PASOS

Para completar la inscripción a la diplomatura, las y los interesados deberán seguir necesariamente las indicaciones que se detallan a continuación:

PASO 1: INSCRIPCIÓN ONLINE

Este primer paso ya fue completado por los aspirantes. Se realizó el proceso de admisión por parte de la Escuela de Abogados del Estado de la Provincia de Santa Fe y se les comunicó a quienes han sido admitidos que pueden continuar con la inscripción (ver pasos 2 y 3).

PASO 2: PAGO DE LA INSCRIPCIÓN

En segundo lugar, se deberán abonar los $8.000 correspondientes a la matrícula de la inscripción (no reembolsable). El pago debe hacerse a través de pago online (Link, Pago Mis Cuentas, Todo Pago, Rapi Pago y Banco Nación), ingresando AQUÍ.

Debido a que la cohorte tiene un cupo máximo de alumnos, el pago de la inscripción deberá efectuarse antes del inicio del cursado (hasta el 7 de agosto de 2023), como única forma de confirmación y como garantía de un lugar en la cohorte 2023.

Para consultas e informes acerca del pago, escribir a areacontable@fcjs.unl.edu.ar

PASO 3: SUBIR LA DOCUMENTACIÓN DIGITALIZADA

Por último, la documentación requerida para completar la inscripción es la siguiente:

  • Comprobante de pago de la inscripción.
  • Fotocopia del título secundario.
  • Foto 4×4, de frente y a color.
  • Fotocopia del DNI y/o Pasaporte, de las páginas correspondientes a los datos personales.
  • Constancia de CUIL
  • Fotocopia del último recibo de sueldo (u otra constancia que acredite que trabaja en el estado provincial).

Toda la documentación enumerada anteriormente deberá subirse en formato digital en el Sistema de Gestión del Estudiante (ver instructivo), en el enlace disponible a continuación:

→ CARGA DE LA DOCUMENTACIÓN DIGITALIZADA

 

Informes
Escuela de Abogados del Estado de la Provincia de Santa Fe
Email: escueladeabogados@santafe.gov.ar
Teléfono: (0342) 4571912, interno 1714