El Espacio Virtual para Alumnos Libres (EVAL) es un entorno online dedicado a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) que deciden rendir sus materias en calidad de estudiantes libre.

En el mencionado espacio, los estudiantes podrán encontrar diferentes recursos audiovisuales realizados por los docentes de las diferentes cátedras, como así también material de estudios en diferentes archivos para poder comenzar con el estudio de la materia.

Esta iniciativa fue aprobada por el Consejo Directivo de la FCJS, el 23 de mayo de 2018, desde ese momento el Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED) de la UNL ha trabajado en la creación del espacio virtual para poder ofrecerlo a toda la comunidad estudiantil de la Facultad.

Para acceder al sistema EVAL, ingresar AQUÍ.