La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL dictará 14 carreras de posgrado en 2021. Se trata de propuestas presenciales que adaptarán sus cronogramas de cursado para iniciar de modo virtual, hasta tanto pueda retomarse la presencialidad.

En el marco de la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19, se resolvió que las carreras que inicien en el primer cuatrimestre de 2021 comenzarán provisoriamente en la modalidad virtual para luego volcarse a la presencialidad.

Las inscripciones están abiertas y podrán completarse de forma online.

Propuesta para 2021

Las carreras que comenzarán a dictarse en la primera mitad de 2021 son:

Especializaciones

Maestrías

Inscripciones

Las inscripciones online para las carreras del primer cuatrimestre ya están abiertas, y deberán completarse en tres pasos:

1. Completar la preinscripción online: ingresar AQUÍ.

2. Abonar el monto correspondiente al pago de la inscripción para asegurarse un lugar. Esto podrá hacerse mediante pago online y transferencia bancaria (ver en el sitio web de cada carrera). Para consultas sobre el pago se puede escribir a areacontable@fcjs.unl.edu.ar

3. Cargar la documentación digitalizada en el Sistema de Gestión del Estudiante

Para poder realizar este paso a paso y conocer los costos, se deberá ingresar a los sitios web de cada carrera (cliquear en el nombre de las propuestas listadas más arriba).

Segundo cuatrimestre 2021

Para la segunda mitad de 2021, se prevé la apertura de una nueva cohorte de las Especializaciones en Derecho TributarioDerecho Agrario.

Las carreras iniciarán en el mes de agosto de este año y abrirán sus inscripciones a partir de mayo.

Los costos y las opciones de pago se informarán con la apertura de las inscripciones.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar