El Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) publicó el primer número de su Boletín, realizado por Ediciones UNL. Se trata de una publicación que busca ser un espacio de difusión y encuentro entre profesores/as y estudiantes, para publicar sus trabajos referidos al Derecho Comercial.

En esta primera edición escriben Natalia Carmona Frickel, María Silvia Gómez Bausela, Florencia Terentino, María Cristina Walker, María Cristina De Césaris, María Victoria Darsaut, María Eugenia Basualdo, Miguel A. Piedecasas, Patricio Prono y Héctor Gabriel Somaglia, Emanuel Nagel, María Mercedes Acosta, Aldana Belando Gutiérrez, Victoria Depetris y Luisina Isler.

El Boletín cuenta con un primer prólogo a cargo del decano Javier Aga y otro realizado por Héctor Somaglia, director del Instituto de Derecho Comercial.

A continuación se puede descargar el número:

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar