Como todos los años, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, lanza sus carreras de posgrado para el segundo semestre.

En esta oportunidad, se dictarán tres especializaciones que comenzarán en agosto y septiembre de 2018. Dos de las carrera que iniciarán su cursado son nuevas: se trata de la Especialización en Derecho Sucesorio y de la Especialización en Defensa y Garantías, siendo esta última además la primera carrera de posgrado de en dictarse en la modalidad virtual de la FCJS.

A su vez, la Especialización en Derecho Agrario vuelve a dictarse este año, con una cursada semi-presencial, que prevé un encuentro presencial por cuatrimestre, acompañado por  actividades virtuales mensuales.

A continuación se detallan las carreras con sus fechas de inicio e inscripciones:

• - Especialización en Derecho Agrario – Inicia: viernes 3 y sábado 4 de agosto de 2018.
    Inscripción cerrada.
    Sitio web de la carrera: www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/dagra
  • - Especialización en Derecho Sucesorio – Inicia el jueves 10 y viernes 11 de agosto de 2018.
    Inscripción cerrada.
    Sitio web de la carrera: www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/dsuc
  • - Especialización en Defensa y Garantías, con orientación en Derecho Penal y Derecho de Familia y Menores (modalidad virtual) – Inicia: en septiembre de 2018.
    Inscripciones abiertas a partir del 1 de julio en www.unlvirtual.edu.ar
    Sitio web de la carrera: www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/edef

Para consultas comunicarse con la Secretaría de Posgrado de la FCJS: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

Maestría en Criminología para 2019

La Maestría en Criminología de la FCJS comenzará a dictarse en los meses de marzo/abril de 2019. Los requisitos para postularse como alumno y la preinscripción online, que ya se encuentra abierta, podrán verse ingresando AQUÍ.

Para más información se puede escribir a maestriacriminologia@fcjs.unl.edu.ar o visitar el sitio de la carrera: www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/mcrim