En el marco de la Escuela de Invierno de Derecho Ambiental de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, se llevará a cabo la presentación del libro "Derecho Ambiental" (2018), de Ricardo Lorenzetti y Pablo Lorenzetti, editado por Rubinzal - Culzoni.

La actividad tendrá lugar el jueves 22 de agosto, a las 18, en la FCJS, y será abierta a todo público interesado.

Cabe destacar que, luego de la presentación del libro, el Dr. Ricardo Lorenzetti brindará una conferencia denoinada "Remedios judiciales complejos en el litigio ambiental colectivo".

Los estudiantes de gardo deben inscribirse en el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS), mientras que los graduados y demás público interesado deberá hacerlo online ingresando AQUÍ.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar