Homologado por de la Dirección de Desjudicializacion de la Solución de los Conflictos Interpersonales de la Secretaria de Programas de  Transformación de los Sistemas Judiciales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos e la Provincia de Santa Fe (Disposición Nº 0045, del 14-07-2011). Aprobado por el Consejo Directivo FCJS-UNL 576, del 03/08/11)

Organizado por el Centro de Capacitación de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos de la FCJS de la Universidad Nacional del Litoral

Destinatarios:  MEDIADORES/AS (que hayan realizado el Curso completo de Formación Básica en Mediación -100 horas- en Instituciones habilitadas por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación) que aspiren a inscribirse en el Registro de Mediadores y Comediadotes creado por el Art. 3 de la Ley Provincial de Mediación Nº 13.151.

Objetivos Generales:
-    Nivelar la capacitación de quienes tienen adquirida la Capacitación Básica en Mediación.
-    Actualizar la capacitación recibida por mediadores desde la puesta en marcha de la Ley Nacional de Mediación Nº 24.573  la fecha y en relación a la Ley Provincial de Mediación Nº 13.151.

Docentes:
•    Dr. Claudio Bermúdez
•    Abog. Med. Nora Viviana Poblete
•    Mgter. Med. M. Angélica Zárate

Inicio de Cursado: JUEVES 03/11/2011

Modalidad: Presencial teórico-práctico

Carga Horaria:
60 horas. (6 semanas de cursado)
DIA Y HORA DE CURSADO: JUEVES Y VIERNES DE 16.30 A 21.30 HORAS.

LUGAR DE CURSADO:
Salón "Manuel Belgrano"- Colegio de Abogados de Santa Fe. (3º de Febrero Nº 2761 - 2º Piso)

Cantidad de Participantes: Máximo 30 (treinta) mediadores/as

INVITA:
Instituto de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos del Colegio de Abogados de Santa Fe.

INFORMES:
Ce.Ca.M.A.R.Co. Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (FCJS-UNL)
C. Pujato Nº 2151. 2do. Piso. TE: 00 54 4571136
mediacion@fcjs.unl.edu.ar

Pre – inscripciones: Secretaría del Colegio de Abogados SF, lunes a viernes de de 09 a 12 hs. Tel.:   4592700 – (Persona de Contacto: Abog. Med. Ana Laura Mendoza)