La dirección está a cargo del Prof. Horario Maiztegui Martínez y la coordinación del evento es de la Prof. Gabriela Alanda.

TEMAS Y EXPOSITORES
Trascendencia el Derecho Agrario
Disertación a cargo del Prof.Victor MARTINEZ (Ex -Presidente de la Nación), (ex -Prof.Derecho Agrario, Universidad Nacional de Córdoba)

Agroquímicos: Herramientas técnicas y jurídicas para su uso racional y sustentable
Presentación P.E.C. a cargo Prof. Gabriela Alanda, (Coordinadora Académica de la Carrera de Posgrado de Especialización en Derecho Agrario) y las Abogadas Adscriptas  a la Cátedra A.1 de Derecho Agrario Lucena Spano Tardivo y Jimena Risso.

Conferencia SOJA Y DERECHO MUNICIPAL-AMBIENTAL, a cargo del Dr.Enrique J.Marchiaro. Presentación del libro de su autoria.

Conferencia: Agroquímicos: La Producción agropecuaria desafíos y necesidades, a cargo del Prof. Ing. Agr. Pablo Guelperín (Prof.de Introducción a Sistemas Agroproductivos  Facultad Ciencias Agropecuarias UNER)

Conferencia: El derecho real de superficie forestal.
Conferencia por el Prof.Victor MARTINEZ(h) sobre: ( Prof.Derechos Reales, Universidad Nacional de Córdoba)
Informe: Aspectos actuales de la Carrera de Especialización en derecho Agrario. A cargo del Prof.Juan José Fernandez Bussy.
Exposición: de una Monografía seleccionado por la Dirección de Carrera.
Conferencia: El Derecho Agrario Provincial a cargo del Prof.Dr. Leonardo Pastorino. Presentación del libro Derecho Agrario Provincial, Ed.Abeledo Perrot, abril 2011, por su Director.
Exposición a cargo de Prof.Gabriela Alanda y María Soledad Senn sobre Competencia legislativa provincial en materia Agraria.

Conferencia: Higiene y seguridad en el Trabajo Agrario, a cargo del Prof.Horacio Maiztegui Martinez. Presentación del Libro Trabajo Agrario no permanente. Higiene y seguridad en el trabajo Agrario Decreto n°617-97. Ed.Rubinzal Culzoni, julio 2011, a cargo del autor.

Organizan:
Secretaria de Posgrado - FCJS|UNL
Cuerpo de Graduados - FCJS|UNL
Centro de Estudiantes - FCJS|UNL
Inscripciones: Facultad de Ciencias Jurídica y Sociales. Secretaría de Posgrado 1º Piso. Cándido Pujato Nº 2751- (S3002ADG) – Santa Fe
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar