La Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social invita a investigadores, docentes, becarios/as de ciencias sociales y licenciados/as en Trabajo Social, a proponer temas y problemas de investigación que consideren relevantes, sus temas de trabajo y sobre los que estarían dispuestos/as a dirigir tesinas de grado.

Desde el equipo de cátedra Seminario de Tesina de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, consideran oportuno que quiénes desean acompañar y sostener la dirección de tesinas puedan compartir los temas de interés y experticia para que esta tarea -ardua- pueda integrarse con sus demás desempeños. El Seminario de Diseño de Tesina junto con el de Tesina configuran dos espacios curriculares articulados en los que los/as estudiantes realizan una iniciación a la experiencia de investigación, que conjuga desde la elaboración del proyecto a la escritura del informe final de tesina. Desde las asignaturas proponemos un trabajo conjunto con directores.

El registro de propuestas resultantes de este relevamiento, se socializará con estudiantes para que puedan identificar confluencia de intereses y contactarlos vía correo electrónico.  Las propuestas de temas de investigación se deben completar en ESTE formulario antes del 11 de marzo de 2024. En tanto que el Reglamento de Seminario de Diseño de Tesina y de Tesina se puede consultar AQUÍ.

Informes Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social | FCJS
E-mail:  seminariodisenotesina@gmail.com