La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, comunica la organización de la oferta académica de asignaturas cuatrimestrales durante el año 2024 de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social. Es los fines de una mayor organización en el diseño de las trayectorias estudiantiles de acuerdo a las posibilidades de cursado:

Asignaturas que se ofrecerán en ambos cuatrimestres:

• Epistemología de las Ciencias Sociales
  • Política Social
  • Seminario de Diseño de Tesina

Asignaturas que solo se ofrecerán en el 1° cuatrimestre:

• Problemática Educativa

Asignaturas que solo se ofrecerán en el 2° cuatrimestre:

• Planificación Social

Sobre los seminarios optativos:

Se trabaja en cada cuatrimestre para ampliar la oferta de los mismos, en esta oportunidad se ofrecerá en el 1° cuatrimestre el Seminario sobre Escritura en el campo de Investigación de Trabajo Social (4to año) con el objetivo de fortalecer la escritura académica de estudiantes en el segundo ciclo brindando herramientas para los seminarios de diseño y tesina. En este sentido se alienta a aquellos estudiantes que cursen el seminario de Diseño de Tesina en el primer cuatrimestre puedan hacerlo de forma conjunta con este seminario.

Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social
Teléfono: +54 (0342) 4571197