La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL abrió la convocatoria para presentar artículos en Papeles del Centro de Investigaciones, para los números 28 y 29; a publicarse en los meses de junio y diciembre del año 2024. Quienes estén interesados/as en presentar contribuciones para la edición que se publica en junio, el cierre será el día 15 de abril. En tanto, para la segunda edición del año (a publicarse en diciembre) el plazo vence el 12 de agosto de 2024.

Quienes deseen enviar su artículo y/o consultar las bases y condiciones podrán hacerlo ingresando AQUÍ.

Sobre la revista

Esta publicación tiene como objetivo promover y divulgar la actividad científica surgida en el ámbito académico del Centro de Investigaciones de la FCJS. Pero, es importante destacar que, también pueden publicar en ella aquellas personas que sin formar parte del Centro quieran dar a conocer algún trabajo que consideren relevante y que puede aportar a la comunidad académica y científica.

Las ediciones anteriores se pueden consultar en la Biblioteca Virtual de la UNL.

Secretaría de Investigación | FCJS

Teléfono: +54 (0342) 4571215