La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL abre la inscripción para ocho carreras de posgrado y una diplomatura superior que iniciarán su dictado en el primer semestre de 2024. Siete de estas propuestas se cursarán bajo la modalidad presencial, intercalando algunos encuentros virtuales; y habrá dos que se dictarán en la modalidad 100% virtual.

Las carreras que iniciarán durante la primera mitad del año entrante son las siguientes:

MAESTRÍAS

ESPECIALIZACIONES

DIPLOMATURA

Inscripciones: a partir del 15 de febrero

Las inscripciones estarán habilitadas a partir del jueves 15 de febrero de 2024. Allí se informarán los costos, opciones de pago y cronograma de cursado.

Por el momento, se habilitan los formularios de interés por carrera (se accede cliqueando aquí arriba donde se enumeran las propuestas), para que aquellos que deseen ir recibiendo información vía e-mail acerca de una carrera en particular. Para esto es necesario que los interesados completen el formulario dejando sus datos. Esto no implica ningún compromiso de inscripción, es meramente a los fines de recibir información sobre precios y pagos, charlas virtuales informativas, fechas de inicio y modalidad de cursado.

Quienes tengan interés en más de una carrera, deberán completar el formulario correspondiente para cada propuesta.

Charlas informativas

La Especialización en Derecho Laboral relizará la charla el miércoles 21 de febrero a las 18, también a través de la misma plataforma.

La propuesta es abierta a todos los interesados y no requiere inscripción previa. Quienes deseen acceder a la reunión deberán tener en cuenta la siguiente información:

• Código de acceso: 999711

En tanto, la Especialización en Derecho Notarial Registral e Inmobiliario relizará la charla el jueves 7 de marzo a las 18, también a través de la misma plataforma.

•

Por su parte, la Especialización en Derecho Procesal Civil relizará la charla el jueves 14 de marzo a las 18, también a través de la misma plataforma.

Nueva diplomatura

En julio de 2023, se creó la Diplomatura Universitaria Superior en Derecho Procesal de Familia en el ámbito de la FCJS, creada por la resolución N.º 360/23 del Consejo Superior de esta casa de estudios.

Esta propuesta se dictará en la modalidad a distancia, a través de la plataforma UNLVirtual, con una carga 390 horas reloj: 13 módulos de 30 horas cada uno (26 UCAs – 1 crédito cada 15 horas).

La carrera está dirigida a quienes cuenten con título de grado de las siguientes carreras: Abogacía, Psicología y Licenciatura en Trabajo Social.

Ver más información aquí.

CARRERAS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2024

Para la segunda mitad de 2024 se prevé el inicio de cuatro carreras de posgrado:

La información acerca de estas propuestas (inscripción, costos, cronograma) estará disponible recién a partir del mes de mayo de 2024. De todas formas, ingresando a cada una de las carreras se podrá completar el formulario de interés correspondiente, a los fines de recibir información el año que viene.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar
WhatsApp: +54 9 3424 57-5133 (solo mensajes)