El jueves 17 de agosto, a las 17 horas, en el aula de la Secretaría de Posgrado de FCJS, se realizará la presentación oral de anteproyectos de tesis y trabajos finales de alumnos pertenecientes a la cohorte 2021 de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas.

Esta instancia, organizada por el Área de Estudios y Tesis de la carrera, consiste en la exposición por parte de los maestrandos ante un auditorio compuesto por alumnos, docentes, directores y otros especialistas de la temática. La finalidad del encuentro es que los comentarios y observaciones recibidas contribuyan a cualificar el anteproyecto y avanzar hacia su versión definitiva. En esta ocasión, expondrán los siguientes maestrandos:

  • Bainotti, Andrés - Título: "Estructuras estatales y el desafío de su articulación: el caso Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en Argentina (2007-2018)".
     
  • Marana, María Cristina - Título: “La transversalidad de la perspectiva de género en políticas públicas en la Provincia de Santa Fe. Análisis de programas vinculados a la autonomía económica de mujeres y diversidades en el marco del Presupuesto con Perspectiva de Género 2021”.
     
  • Zapata, Lucas - Título: "Análisis de las políticas de ciencia y tecnología en vinculación-interacción y sus resultados en la Provincia de Santa Fe durante los años 2003 a 2019".