En el marco del Programa de Internacionalización de Espacios Curriculares en carreras de Grado de la UNL, se llevará a cabo una segunda clase abierta denominada Arrendamiento de vivienda en España: pasado, presente y futuro, la cual estará a cargo de los profesores Purificación Cremades García (UMH), Manuel Ortiz Fernández (UMH), Alejandra Álvarez (FCJS-UNL) y Claudia Wagner (FCJS-UNL).

La actividad tendrá lugar el lunes 8 de mayo de 2023, a las 8:00 de Argentina y a las 13:00 de España, en la FCJS-UNL. Es gratuita y abierta a todo público interesado. No se requiere inscripción previa.

La clase es organizada en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Miguel Hernández de Elche (España). Los estudiantes de esta institución asistirán a la clase en forma virtual, participando en simultáneo del dictado de la misma.

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar