Se llevará a cabo el 3° Congreso Santafesino de Seguridad Social, 3° Congreso Provincial de Derecho del Trabajo y 36° Encuentro Nacional del  Foro Federal de Institutos y Comisiones de Derecho del Trabajo de los Colegios de Abogados de Argentina. Será el jueves 20 y viernes 21 de abril de 2023, en la ciudad de Santa Fe.

Como eje central se abordará la Protección al proyecto de vida y jubilación de la persona que trabaja.

La actividad es organizada por el Colegio de Abogados de Santa Fe (CASF) junto a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, a la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) y al Foro Federal de Institutos y Comisiones de Derecho Laboral de los Colegios de Abogados y Procuradores de la República Argentina (FOFETRA).

Para consultar el programa del encuentro se puede acceder a continuación:

Los interesados en participar podrán optar entre la modalidad presencial o virtual. Las inscripciones están abiertas y se realizan en la web del CASF: ver AQUÍ.

Colegio de Abogados de Santa Fe
E-mail: coordinacion@casf.org.ar