La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) publicó una nueva edición de su revista electrónica Papeles del Centro de Investigaciones.

El número XXIII ya se encuentra disponible en la Biblioteca Virtual de la UNL, en la sección de publicaciones periódicas.

En esta oportunidad, la Revista reúne trabajos de investigación sobre Políticas Sociales Urbanas. Quienes escriben en esta última edición son: Leonardo Altmann Macchio; Carina Davies; Martin Carné; Eduardo Javier Pereyra; Manuel W Mallardi, Claudia Spadano y Marian González; Cecilia Nieto y María Laura Sartor Schiavoni; Mauro Casella y Alejandro Marengo; María Eugenia Marichal, Ana María Bonet de Viola, Delia María Passeggi y Nadina Scolnik; Catalina Bressán; Guillermina Carreño; Diego Beretta y Natalia Carnovale; María Angélica Pignatta, Cecilia Nieto, Leticia María Leonhardt y Yamile Barbará; Paulina Teglia Palermo; Gisela Signorelli; María Alejandra Ingaramo; María Mercedes Di Virgilio y Lucas Emanuel Ramírez; Juan Pablo Venturini, Ricardo Apaolaza, Francesca Ferlicca y Marco Sumiza.

Además, también integran este número, cuatro artículos libres escritos por Magín R Ferrer, María José Lubertino Beltrán Giovanny Rodríguez González, Lucila Rossi Gerard y Andrés Jesús Villalba.

Esta edición cuenta con una presentación del dossier a cargo de Daniela Soldano y la nota editorial de Ayelén García Gastaldo.

Sobre la publicación

Papeles del Centro de Investigaciones de la FCJS se crea en 2010, mediante resolución del Consejo Directivo de la Facultad. De esta manera, ponderando la importancia del Referato en el ámbito de las publicaciones científicas, se autoriza que distinguidos juristas e investigadores de las ciencias sociales actúen como réferi, bajo sistema doble ciego.

La Revista tiene por objeto promover y divulgar la actividad científica surgida en el ámbito académico, tanto del Centro de Investigaciones de la FCJS-UNL como de la comunidad académica local, nacional e internacional; entendiendo a esta producción, como una herramienta principal para cumplir con la misión de democratización  del conocimiento científico.

Revista Papeles | FCJS
Facebook: @Papeles.FCJS