Ya se encuentra disponible de forma online la Edición II de Tramas. Notas e interpelaciones de lo social, una publicación en la que participan docentes, graduados/as y estudiantes de Trabajo Social.

Este número se trata de una edición especial que aborda como eje central  "La enseñanza de la intervención profesional y los debates en la formación disciplinar".

En esta oportunidad, la publicación cuenta con una presentación a cargo de Susana Cazzaniga; y con artículos escritos por Diego Beretta, Natalia Ibarra, Sofía Berón, Nahuel Eduardo Casse, M. Victoria Ligori Daglio, Isabella Paccio, Osvaldo Agustín Marcón y Diego Alejandro Zehringer.

Como compiladoras participan Luciana Michlig y Candelaria Sánchez.

Acerca de Tramas

Se trata de una publicación digital impulsada por la Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social, junto con la Secretaría de Posgrado, y aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

La intencionalidad es contribuir al fortalecimiento de una política académica que consolide espacios de conversación y de reflexión sobre las experiencias singulares, que posibilite enriquecer debates, habilitar la producción escrita e inscribir nuevas lecturas acerca de diversos temas que inquietan a las Ciencias Sociales y particularmente a la disciplina del Trabajo Social.

La primera edición (2020) puede verse AQUÍ.

Dirección de la Lic. en Trabajo Soicial | FCJS
E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar