La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) realizará su Colación de Grado, donde se llevará a cabo la entrega simbólica de los diplomas a los egresados de las carreras de Abogacía y Trabajo Social.

En esta oportunidad se realizarán tres actos para completar las colaciones pendientes de años anteriores.

ACTOS DEL 17 DE DICIEMBRE

Las dos primeras colaciones tendrán lugar el viernes 17 de diciembre de 2021, en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750). Ese día se realizarán dos actos por separado, teniendo en cuenta el aforo de la sala. Una promoción tendrá su acto a las 16:00, mientras que la otra promoción lo hará a las 19:00.

Los graduados deberán pagar un bono contribución de $ 200, destinado a la Asociación Cooperadora de la Facultad y a gastos de organización. Cada graduado puede tener hasta tres invitados.

Es importante recordar que, para cumplimentar con los requisitos imprescindibles y previos al Acto, los graduados deberán comunicarse o presentarse en la oficina de Decanato (1º piso de la FCJS) para confirmar su asistencia. Podrán hacerlo hasta el 13 de diciembre, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13, sin excepción. Para confirmar por teléfono se debe llamar al (0342) 4571199, o para hacerlo vía e-mail se debe escribir a ceremonial@fcjs.unl.edu.ar

A continuación se podrán visualizar la listas de los egresadas/os convocados para estos dos actos de entrega de diplomas:

ACTO DEL 28 DE DICIEMBRE

La tercera colación se llevará a cabo el martes 28 de diciembre de 2021, en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750), a las 18:00.

Para este evento, los graduados deberán pagar un bono contribución de $ 200, destinado a la Asociación Cooperadora de la Facultad y a gastos de organización. Cada graduado puede tener hasta dos invitados.

Es importante recordar que, para cumplimentar con los requisitos imprescindibles y previos al Acto, los graduados deberán comunicarse o presentarse en la oficina de Decanato (1º piso de la FCJS) para confirmar su asistencia. Podrán hacerlo hasta el 22 de diciembre, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13, sin excepción. Para confirmar por teléfono se debe llamar al (0342) 4571199, o para hacerlo vía e-mail se debe escribir a ceremonial@fcjs.unl.edu.ar

Ceremonial | FCJS
Teléfono: +54 (0342) 4571199