El jueves 18 de noviembre de 2021, a las 14, se realizará la primera defensa de tesis del Doctorado en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, en convenio con la FCJS-UNL.

La tesis se titula "Asignación Universal por Hijo para la Protección Social y Condicionalidades. Un abordaje desde las representaciones sociales de trabajadores sociales de salud y educación de la ciudad de Santa Fe (2009-2019)" y su autor es el doctorando Diego Alejandro Zehringer.

La dirección de la tesis estuvo a cargo de la Dra. Mariana Gabrinetti. El tribunal evaluador está compuesto por la Dra. María Bonicatto, la Dra. Adriana Clemente y la Dra. Laura Garcés.

Diego Zehringer es docente de la Licenciatura en Trabajo Social de la FCJS-UNL y será el primer doctor en el marco del convenio realizado por las dos universidades (UNLP y UNL) en 2017.

La defensa se podrá seguir en vivo a través del canal de YouTube de la FTS-UNLP: /trabajosocialunlp

Dirección de la Lic. en Trabajo Social | FCJS
E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar