Próximamente se reabrirán las inscripciones al Traductorado Público (RESOL-2020-437-APN-ME). Se trata de un Ciclo de Complementación Curricular (CCC) que tendrá sede en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL.

La carrera, que otorga el título de Traductor Público, tiene una duración de dos años y medio (cinco cuatrimestres).

Desde Secretaría Académica de la FCJS, se informa que ya se ha tramitado la solicitud para la aprobación del Traductorado Público en la modalidad virtual, ante el Ministerio de Educación de la Nación, y próximamente saldrá la resolución. Una vez que la Facultad reciba notificación oficial, se abrirá la inscripción a la carrera y se hará llegar a los interesados toda la información necesaria para la inscripción.

A continuación se puede completar el formulario para recibir la información del lanzamiento y reapertura de las inscripciones. Si ya fue completado anteriormente o ya se realizó la inscripción, no es necesario volver a hacerlo:

Para conocer más sobre la carrera, se puede ingresar AQUÍ.

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar