Durante los meses de octubre y noviembre de 2021 se llevarán a cabo las 11° Jornadas de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

Este año, las Jornadas se realizarán de manera presencial, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes. La idea es generar un espacio de reflexión y diálogo con la comunidad, y también posibilitar a los equipos de extensión la muestra y visibilización de las actuales propuestas de actividades que vienen trabajando.

Las Jornadas son abiertas a todo público interesado y se desarrollarán en las instalaciones de la FCJS, promovidas por la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad.

A continuación se puede consultar el cronograma actualizado de las acyividades que se estarán llevando a cabo:

OCTUBRE 2021

VIERNES 15 DE OCTUBRE | Feria de productoras de Monte Vera.
Horario: de 11 a 14.
Lugar: Edificio Ángela T. Vigetti de la FCJS (Mariano Comas 2678, Santa Fe).
Organiza: PEIS "Fortalecimiento a experiencias socio-productivas y políticas públicas de promoción de la Economía social y solidaria del periurbano norte santafesino". Director: Lucas Cardozo.

MARTES 26 DE OCTUBRE | Acampe por una Justicia Ecológica. Muestra fotográfica y charla abierta.
- Muestra fotográfica "El costo humano de los agrotóxicos", de Pablo Piovano. Desde las 14, en el pasillo del aula Alberdi (Cándido Pujato 2751, Santa Fe).
Charla abierta sobre La problemática de las fumigaciones, con integrantes de las ONGs que integran el PEIS (Cepronat y Capibara). A las 17, en el Patio de la Reforma Universitaria de 1918 (Cándido Pujato 2751, Santa Fe). Esta actividad se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la FCJS.
Organiza: PEIS "Acampe por una justicia ecológica". Directora: María Valeria Berros.

VIERNES 29 DE OCTUBRE | Derecho & Ecofeminismo
- Taller: El ecofeminismo como construcción de comunidades justas, soberanas y sostenibles. A cargo de Antonella Sobrero (ONG Tramatierra).
- Experiencias de huertas comunitarias en Playa Norte. A cargo de Liliana Berraz (ONG Manzana Solidaria) y Mara Mansilla (ONG Tramas: Derecho en movimiento).
Horario: a las 16.
Lugar: Patios de la FCJS (Cándido Pujato 2751, Santa Fe).
Organiza: PEIS "Derecho humano a la alimentación y huertas agroecológicas". Directora: Lucena Spano Tardivo.
Esta activdiad requiere inscripción previa ingresando AQUÍ.

Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar