La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) dictará un seminario-taller denominado "Enseñar y evaluar en entornos digitales. Aportes para acompañar los procesos de virtualización de la educación en la universidad".

Se trata de una actividad destinada a docentes de las carreras de Licenciatura en Trabajo Social y Abogacía de la FCJS, que tiene como principal objetivo habilitar un espacio para reflexionar en torno de los cambios y desafíos que propone la virtualidad a la enseñanza y la evaluación en carreras de grado.

El seminario se dictará en cinco en cuentros, que inician el jueves 14 de octubre de 2021, a través de la plataforma Zoom.

La propuesta estará a cargo de las profesoras Milagros Rafaghelli y Candela San Román.

Quienes deseen participar deberán inscribirse completando el formulario AQUÍ. El cupo máximo de la actividad es de 60 personas.

Los datos para acceder a los encuentros serán enviados por correo electrónico en los días previos al inicio del Seminario.

FECHASCLASESFORMATO
14/10 | De 10 a 12 hPresentación general de la propuestaSincrónico