La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral ha establecido el cronograma electoral para la renovación de consejeros directivos cuyo mandato vence este año.

Este espacio se irá actualizando con la publicación de los cronogramas de acuerdo a cada claustro representado en el Consejo:

Elecciones Profesores Titulares y Adjuntos

Por el estamento docente, se convoca a al claustro de profesores/as a elección de seis consejeros titulares y seis consejeros suplentes por los profesores titulares y asociados; y tres consejeros titulares y tres consejeros suplentes por los profesores adjuntos, en representación del claustro ante el Consejo Directivo para el período 2022 –2026.

La votación tendrá lugar el viernes 3 de septiembre de 2021, en la Sala de Consejo Directivo de la Facultad, en el horario de 8:00 a 20:30.

Resolución Convocatoria elecciones Profesores Titulares y Adjuntos:  FCJS - Consejeros docentes titulares y adjuntos - Elecciones 2021

A continuación se ponen a disposición los padrones electorales:

Elecciones del claustro Estudiantil

Las elecciones por el Claustro Estudiantil, en comicios, se llevará a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de octubre de 2021, de acuerdo al Cronograma electoral. Los padrones estarán exhibidos en Secretaría Administrativa y Despacho de la FCJS, desde el 13/09/2021 al 15/09/2021.

Resolución Claustro Estudiantil - Elecciones 2021

Acta Nro. 2 para el claustro Estudiantil - 2021

A continuación se pone a disposición el Padron Consejero estudiantil:

Elecciones del estamento Graduados

Por el estamento graduados, se convoca al claustro de cuatro (4) Consejeros Titulares y cuatro (4) Consejeros Suplentes ante el Consejo Directivo de la Facultad. La votación tendrá lugar el 6 de octubre de 2021; la que que se regirá por las previsiones del Estatuto de la Universidad y la normativa vigente.

Resolución Estamento Graduados - Elecciones 2021

A continuación se pone a disposición el padrón electoral:

La Junta Electoral Claustro Graduados define el siguiente procedimiento para la recepción de votos por correo postal: ingresar AQUÍ.

Elecciones en representación de los Docentes Auxiliares

En representación de los Docentes Auxiliares, se convoca a al claustro de dos (2) Consejeros Titulares y dos (2) Consejeros Suplentes ante el Consejo Directivo de la Facultad, el día 6 de octubre de 2021 de 08 a 20.30, la que se regirán por las previsiones de los artículos establecidos en el Título IV del Estatuto de la Universidad Nacional del Litoral.

Resolución en representación de los Docentes Auxiliares - Elecciones 2021

Acta Nro. 3 de la Junta Electoral para el claustro de Auxiliares - 2021

A continuación se pone a disposición el padrón electoral:

Elecciones del claustro No Docente

Las elecciones por el claustro No Docente, se llevarán a cabo el miércoles 6 de octubre de 2021, en el horario de 8:30 a 17:30, de acuerdo al Cronograma electoral. El padrón puede consultarse a continuación: