Primera etapa

A los fines de la planificación y asignación de escenarios externos de la asignatura Práctica Profesional de la carrera Abogacía, se comunica a los y las estudiantes que cursarán la PPF en el 2do. cuatrimestre que desde el 14 y hasta el 16 de julio del corriente, podrán:

●       Consultar si el eventual escenario  de práctica externa -170 horas- posee o no Convenio de Cooperación con la FCJS/UNL, remitiendo los datos de identificación y ubicación geográfica (nombre, apellido de el(la) abogado(a) responsable, dirección, localidad, provincia o datos del organismo público/privado, al siguiente e-mail: ppf@fcjs.unl.edu.ar

Desde el 17 al 19 de julio, deberán registrarse en el Sistema de Gestión de la PPF, a través del siguiente link www.fcjs.unl.edu.ar/ppf

Una vez registrado/a deberá iniciar el procedimiento correspondiente, ya sea:

• “Pedido de asignación” de escenario externo por parte de la Secretaría de Extensión y Cultura o
  • “Propuesta de escenario externo” por parte de el(la) estudiante -donde realizará la Práctica Profesional Externa–

Desde el 20 al 26 de julio, deberán enviar la nota de pedido de escenario o presentación de escenario escaneada en formato PDF o JPG como archivo adjunto al correo ppf@fcjs.unl.edu.ar:

• Asunto del correo: Taller Externo PPF
  • Cuerpo de correo: Nombre y apellido, Nº DNI

Las etapas siguientes y fechas de la planificación/cronograma se encuentran disponibles en el documento que se podrá descargar a continuación. Las mismas se irán comunicando ordenadamente a los fines de ir acompañando la gestión de la asignatura y asignación de escenarios de taller externo.

PPF Abogacía 2do cuatrimestre 2021 Taller Externo Cronograma