Del 26 de julio al 6 de agosto de 2021 estarán abiertas las inscripciones al Traductorado Público (RESOL-2020-437-APN-ME), se trata de un Ciclo de Complementación Curricular (CCC) que tendrá sede en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

El inicio del cursado está previsto para el 18 de agosto.

La carrera, que otorga el título de Traductor Público, tiene una duración de dos años y medio (cinco cuatrimestres). Se iniciará el dictado de las asignaturas del primer cuatrimestre en la modalidad virtual. Cabe aclarar que está en trámite ante el Ministerio de Educación de la Nación su dictado completo en la modalidad virtual, para continuar de la misma manera el cursado de los próximos cuatrimestres.

Inscripción

Quienes deseen inscribirse deben poseer título de Traductor (en idioma Inglés, Francés, Italiano, Portugués o Alemán) otorgado por una institución de nivel terciario/superior, con un plan de estudios de tres años de duración mínima y una carga horaria mínima de 1600 horas reloj; y cumplir con los requisitos que establece la Universidad (Imagen del DNI y constancia de CUIL).

Costos

Los precios y formas de pago se podrán consultar a continuación. Cabe aclarar que el pago deberá realizarse luego de ser admitida/o por el Comité Académico de la carrera:

Información para el cursado

A continuación se pueden consultar los horarios de cursado del primer cuatrimestre (2021). Una vez confirmada la inscripción de la/el aspirante, se le brindarán tutoriales para el manejo de las aulas virtuales.

Para conocer más sobre la carrera, se puede ingresar AQUÍ.

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar