Se dictará una nueva edición del Curso Básico de Formación de Mediadores, que dicta el Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (Ce.Ca.M.A.R.Co) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL.

En esta oportunidad, el curso se desarrollará en la modalidad virtual, con cursado sincrónico (en vivo). El dictado iniciará el 10 de agosto de 2021 y se extenderá hasta el mes de diciembre incluido. Son 150 horas de asistencia obligatoria de acuerdo al siguiente cronograma:

Cabe destacar que el Curso está dirigido exclusivamente a graduados (abogadas/os y profesionales colegiados) y que tiene un cupo máximo de 60 alumnos. Por lo que se aceptarán las primeras 60 inscripciones y luego se cerrará el ingreso.

El costo del curso y las opciones de pago podrán consultarse ingresando AQUÍ.

Inscripción cerada

Las inscripciones para el Curso ya se encuentran cerradas debido a que se ha alcanzado el cupo máximo de inscriptos (60 personas).

Informes y consultas
Ce.Ca.M.A.R.Co. | FCJS