La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) pone a disposición la siguiente información para los estudiantes de la Práctica Profesional Final (PPF) - que vayan a rendir la asignatura en el Turno Julio-Agosto 2021.

Primer llamado:

• Hasta el 22 de junio de 2021 subir el  Autoinforme al Sistema de Gestión de la PPF.
  • Del 23 hasta el 25 de Junio de 2021, deberán remitir  la carpeta, conforme al instructivo correspondiente, al correo  ppf@fcjs.unl.edu.ar.  Con "Asunto: Examen PPF", y en el "Cuerpo del correo:  Confirmación que han de rendir en el primer llamado del turno Julio/Agosto 2021 // Comisión del Taller Interno y año de cursado. // Nombre y Apellido, DNI Nº, Comisión del Taller interno y año de cursado.
  • Fecha de examen del taller practica interna, conforme calendario académico: 1ro. de julio de 2021

Segundo llamado

• Hasta el 18 de julio de  2021 subir el  Autoinforme al Sistema de Gestión de la PPF.
  • Del 19 hasta el 21 de Julio de 2021*, deberán remitir  la carpeta, conforme al instructivo correspondiente,  correo  ppf@fcjs.unl.edu.ar. Con "Asunto: Examen PPF" y en el "Cuerpo del correo: Confirmación que han de rendir en el segundo llamado del turno Julio/Agosto 2021 // Comisión del Taller Interno y año de cursado. // Nombre y Apellido, DNI Nº, Comisión del Taller interno y año de cursado // Nombre y Apellido, DNI Nº, Comisión del Taller interno y año de cursado.
  • Fecha de examen del taller de practica interna, conforme calendario académico: 26 de julio de 2021

El instructivo de la presentación de carpetas - para estudiantes 2020- se puede descargar AQUÍ; para estudiantes 2021 se puede visualizar AQUÍ

En tanto, se recomienda inscribirse a rendir la asignatura por el sistema SIU GUARANI, en los plazos establecidos en el calendario académico.

Ante cualquier duda se solicita que se comuniquen con el correo: ppf@fcjs.unl.edu.ar