La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) pone a disposición la siguiente información para los estudiantes de la Práctica Profesional Final (PPF) -tanto del primer como del segundo cuatrimestre de 2020- que vayan a rendir la asignatura en el turno noviembre/diciembre:

1. Se deberá consultar el instructivo disponible más abajo, referente a las condiciones y plazos de presentación de las carpetas PPF.
  2. Quienes rindan en el primer llamado tendrán hasta el 25 de noviembre de 2020 para presentar la carpeta -conforme instructivo-.
  3.  Se recuerda la necesidad de inscripción a rendir a traves del sistema SIU-Guaraní en los periodos establecidos en el calendario académico.

Ante cualquier duda se solicita que se comuniquen con el correo: ppf@fcjs.unl.edu.ar