Se realizará un panel denominado: "Las Empresas y la cuestión de género. El impacto  de las acciones positivas", el jueves 5 de noviembre de 2020, a las 17, a través de Zoom.

La charla estará integrada por:  Marìa Victoria Darsaut, María SIlvia Gómez Bausela y María Crsitina De Cesaris.

La moderación y la coordinación estará a cargo de María Eugenia Basualdo.

El evento se realizará a través de la plataforma Zoom, por lo tanto quienes deseen participar deberán ingresar con la siguiente información:

• ID de la reunión: 963 2300 9057
  • Contraseña: 392802

En caso de que se vea colmada la capacidad de la reunión, se podrá ver el encuentro en simultáneo en el canal de YouTube de la Faultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, ingresando AQUÍ.

La actividad es organizada por el Instituto de Derecho Comercial, el Cuerpo de Graduados  y el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales de la FCJS.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | UNL
E-mail: facultad@fcjs.unl.edu.ar