Se realizará una clase abierta sobre "La clínica transdisciplinaria de la intervención social: definición, alcance, límites /exposición-debate", el martes 3 de noviembre de 2020, a las 11, a través de la plataforma Zoom. 

Estará a cargo del profesor Dr. Saül Karsz y moderado por la Dra. Silvina Fernández. 

La actividad no requiere inscripción previa, quierenes deseen participar deberán ingresar a la Plataforma Zoom con la siguiente información:

  • ID de la reunión: 965 4039 9781
  • Contraseña: 252291

En caso de que se vea colmada la capacidad de la reunión, se podrá ver el encuentro en simultáneo en el canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, ingresando AQUÍ.


Sobre el disertante

Karsz es argentino residente en Francia, investigador, doctor en Filosofía (Universidad Nacional del Litoral) y doctor en Sociología (Universidad de París, Sorbonne). Es presidente de la Red "Pratiques Sociales" y se dedca al estudio y reflexión sobre prácticas de intervención social. Además, ha sido y es profesor invitado de numerosas universidades de Francia,
Canadá, España y Argentina.

Organizan la Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social junto al el equipo docente de la asignatura Debates Contemporáneos del Trabajo Social.

 


Informes
Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social | FCJS
E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar