La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) dictará un Curso de Actualización en Derecho Ambiental, denominado "La Cuestión Ambiental hoy en Argentina: Humedales y Cambio Climático". Se trata de una propuesta de cursado virtual (a través de la plataforma Zoom), que iniciará el lunes 19 de octubre de 2020, a las 14, con una conferencia de apertura a cargo del Prof. Michel Prieur.

El Curso tendrá se desarrollará en cuatro jornadas: 19 y 26 de octubre y 2 y 9 de noviembre. Está destinado a abogadas y abogados, e interesados en el tema.

El director académico del Curso es Gonzalo Sozzo y la coordinadora es Lucena Spano.

Participan de los conversatorios del curso:

• Michel Prieur
  • José Esaín
  • Alejandro Larriera
  • Valeria Berros
  • José Antonio Tietzmann
  • Fernanda De Salles Cavedon-Capdeville
  • Jordi Manzano
  • Marta Torre-Schaub
  • Gonzalo Sozzo
  • Lorena Bianchi
  • Pablo De Greef

Como expositores invitados participarán:

• Enrique Estévez
  • Ximena García
  • Leonardo Grosso
  • Brenda Austin
  • Laura Prol
  • Marco Vermaasen
  • Pablo Tabares
  • Valentín Cesanelli
  • Bárbara Ausili
  • Sebastián Farina
  • Aldana Sasia
  • Jorge Barraguirre
  • Clarisa Neuman
  • Pedro Sánchez Izquierdo
  • María del Pilar Bueno
  • Rafael Colombo
  • Joel González
  • Carolina Filippon
  • María Luz Falivene Fernández

Evaluación y acreditación

Se entregarán certificados de aprobación a quienes realicen y aprueben el Trabajo Final Integrador.

Quienes aprueben el curso podrán acreditar horas en dos módulos de la Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural de la FCJS-UNL, cohorte 2021/2022 (inicio marzo 2021).

Quienes decidan no realizar el Trabajo Final o no lo aprueben, tendrán certificado de asistencia.

Inscripciones

Las inscripciones deberán realizarse ingresando AQUÍ. El costo es de $ 2000 para público en general y de $ 1500 para jóvenes graduados (hasta 5 años) y suscriptores de Rubinzal-Culzoni Editores; en ambos casos podrá hacerse únicamente en un solo pago.

Cómo efectuar el pago

El pago de la propuesta podrá hacerse de las siguientes formas:

• A través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta, (enviando su comprobante de pago al e-mail areacontable@fcjs.unl.edu.ar):
    Nombre: Universidad Nacional del Litoral
    Banco Credicoop Filial 340
    Cuenta Corriente 597150/8
    CBU: 19103406-55034059715082
    CUIT: 30-54667055-0

• A través de pago online (Link, Pago Mis Cuentas, Todo Pago, Rapi Pago y Banco Nación), ingresando AQUÍ (ver instructivo).

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar