La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) comunica que, debido a las medidas de prevención tomadas en relación con la emergencia sanitaria actual, el período de reclamos para la inscripción a las materias será del 14 y hasta el 18 de septiembre de 2020. En tanto, hasta el 18 de septiembre también podrá realizarse la inscripción a vacantes.

De esta manera, los reclamos deben realizarse excepcionalmente de la siguiente manera:

• De 2° a 6° año de Abogacía y Lic. en Trabajo Social se realizan de forma virtual, enviando un mail al Departamento de Alumnado: alumnado@fcjs.unl.edu.ar
  • Los reclamos de materias de 1° año de Abogacía y Lic. en Trabajo Social, se realizan completando el formulario AQUÍ.

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar