El martes 15 de septiembre de 2020, se realizará una charla informativa sobre la Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). Será a las 18.30, a través de la plataforma Zoom. 

La propuesta es abierta a todos los interesados y no requiere inscripción previa. Quienes deseen acceder a la reunión deberán tener en cuenta la siguiente información:

  • ID de la reunión: 976 3496 4500
  • Código de acceso: 742216

 

Sobre la carrera

La Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural de la FCJS-UNL, es la única carrera en esta temática con la máxima acreditación (A) en todo el país. A su vez, se trata de una carrera de doble titulación, ya que al finalizar su cursado se obtendrán dos títulos: Máster en Derecho Ambiental y Urbanístico (otorgado por la Universidad de Limoges, Francia) y Especialista en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural (otorgado por la UNL).

Este año, la carrera -que viene dictándose desde 2007- abrirá su novena cohorte. El inicio del cursado de la Especialización está previsto para octubre de 2020

Las inscripciones continúan abiertas ingresando AQUÍ.


Para más información sobre la Especialización se puede visitar su sitio web: www.fcjs.unl.edu.ar/damb

 

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar