Aquellos alumnos, únicamente de las carreras presenciales (Abogacía y Trabajo Social), que en el primer llamado de un turno doble (febrero/marzo, julio/agosto o noviembre/diciembre) aprueben una materia y deseen rendir su correlativa en el segundo llamado del mismo turno, deberán serguir los siguientes pasos:

1. Enviar al correo dgarcier@fcjs.unl.edu.ar su intención de rendir, nombre del profesor titular y cátedra.
  2. A continuación se controlará al alumno y se lo incluirá donde éste solicitó rendir. Lógicamente todo dependerá de que ya esté cargada la nota de la materia que debió haber aprobado en el primer llamado del turno.
  3. Ante cualquier inconveniente, el alumno será notificado en su correo electrónico.
  4. Finalmente, no será necesario hacer ningún otro paso, ya que cuando se cierren e impriman las actas para que los docentes firmen, todas las inclusiones estarán en la misma acta de examen volante.